sábado, 28 de enero de 2023

Anna Kendrick dice que hacer películas arruinó ver películas para ella porque 've cómo se hace la salchicha'

 


 Anna Kendrick dice que hacer películas "arruinó" la experiencia de verlas, ya que sabía todo sobre cómo se hicieron.

Anna Kendrick ha estado trabajando en Hollywood durante dos décadas y ha aprendido que hacer películas la ha hecho pensar demasiado cuando se sienta a ver una película. Habiendo protagonizado series de películas como Twilight Saga y Pitch Perfect , Kendrick también ha proporcionado papeles de voz en Trolls y su secuela Trolls World Tour y actualmente protagoniza el drama Alice, Darling . Mientras hablaba recientemente con First We Feast , la actriz dice que su experiencia en el negocio ha cambiado la forma en que ve películas, y no necesariamente para mejor. Ella dijo:
 "Creo que cuando empiezas a hacer películas, hay un período en el que se arruinan para ti, porque solo estás pensando en el detrás de escena y en cómo se hace la salchicha con todo, y ahora, siento que es simplemente una especie de segunda naturaleza que es un guión que se ejecuta en la parte posterior de mi cabeza. Entonces, cuando una película es realmente mala, es mucho peor, porque puedo ver, '¿Por qué esa elección? Habría sido tan fácil hacer esto o lo que sea.' Y cuando es bueno, el guión en ejecución no es solo como, 'Estoy inmerso y es genial'. Hay una cosa en marcha en el fondo como, 'Oh, Dios mío, todos los departamentos lo lograron'. Obtengo este aprecio extra por todas estas personas que se unieron e hicieron esto".
Anna Kendrick llamó a trabajar en Alice, Darling una experiencia 'terapéutica'

Habiendo sufrido abuso emocional y psicológico en una relación pasada, Anna Kendrick dijo que filmar su nueva película Alice, Darling fue algo que se convirtió en una experiencia catártica para la actriz y le permitió poner gran parte de su propia historia en la película. Ella dijo sobre trabajar en la película:

"Estaba saliendo de una experiencia personal con abuso emocional y abuso psicológico. [Mi representante] sabía con lo que había estado lidiando y me lo envió. Porque él estaba como, 'Esto habla de todo lo que has estado hablando conmigo. Se sintió muy distinto porque, francamente, había visto muchas películas sobre relaciones abusivas o tóxicas, y realmente no se parecía a lo que me estaba pasando. Me ayudó a normalizar y minimizar lo que me estaba pasando. porque pensé: 'Bueno, si estuviera en una relación abusiva, se vería así'. Pero como muchas cosas en la vida, creo que la parte más terapéutica fue construir relaciones con estos colaboradores y compartir nuestras historias personales entre nosotros, y luego crear esto juntos".

Además de su papel en Alice, Darling , que ha visto a la actriz recibir grandes elogios de la crítica, Kendrick pronto hará su debut como directora con The Dating Game , una película sobre el asesino Rodney Alcala que apareció en un programa de citas en 1978 a pesar de ser en medio de una ola de asesinatos en ese momento. La película está actualmente en casting y se espera que se estrene en 2024.

Fuente (xx)  || Traducción/Adaptación Anna Kendrick Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario